Estas transformaciones dieron lugar a la aparición de los primeros homínidos (individuos parecidos a los humanos) y, más adelante, a la especie humana. Fue un largo proceso que duró millones de años, y se conoce como hominización.
Espero que este blog nos sirva para aprender muchas más cosas y repasar el temario del colegio o instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario