Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

¿CÓMO EVOLUCIONARON NUESTROS ANTEPASADOS?

El ser humano es el resultado de muchos años de evolución. Para adaptarse a unas nuevas condiciones climáticas (aumento de las temperaturas de la Tierra y desaparición de zonas de bosque) y poder sobrevivir en un medio más hostil, algunos primates iniciaron una serie de cambios.

Estas transformaciones dieron lugar a la aparición de los primeros homínidos (individuos parecidos a los humanos) y, más adelante, a la especie humana. Fue un largo proceso que duró millones de años, y se conoce como hominización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario